miércoles, 20 de abril de 2011

Me presento.

Bueno bueno bueno...aquí estoy. Esto es lo que pasa cuando te aburres un día por la mañana, cuando no hay instituto...debería estar haciendo cosas, pero ahora mismo estoy bastante desmotivada...seguramente cuando termine de investigar este nuevo blog me obligue a mi misma a motivarme a hacer comentarios de texto...diseñar un pomo (si...un pomo YUPI) y esas cosas que necesito hacer para aprobar este maldito curso. ATENCIÓN: LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO Y AÚN NO ESTÉN EN 2º DE BACHILLERATO...ES DURO! MUCHO! Y DESMOTIVA MUCHO! sobre todo por  que la carrera o grado que quiero hacer yo, DISEÑO, es nuevo y solo hay 60 plazas por lo que la nota de corte debe de ser mas alta que medicina...tengo otras opciones, pero me encantaría ir a la Complutense...pero todo en esta vida no lo puedo tener, por ahora, así que...desearme suerte!
Después de este mono tema que desde hace 6 meses tengo...quiero decir que me he decidido a hacerme este blog también por que este verano, cuando termine selectividad, intentaré volver a la costura y al diseño de moda o mas bien empezar y con el blog darme un poco a conocer. Así que bueno...espero que todo esto que me propongo me salga y que tenga varios lectores.
Lo dicho, aquí empiezo.


PD: después de todo, mi ordenador nuevo (me lo compre en agosto, pero es nuevo) es una mierda enorme. Se me a fastidiado el enchufe para meter los cascos.
PD2:quiero mi nintendo 64, tengo que ir a por ella a una nave, donde tengo muchas cosas de mis mudanzas. Todo por el Zelda, amigos.




PD3 y creo que la más importante, debería de haberlo puesto arriba...pero bueno: El titulo de blog. ¿Por que lo he llamado así? Pues es una pequeña historia que me invente un día hablando con mi novio...nos estábamos inventando historietas los dos, y a mi me salio uno muy bonito sobre un romantico encuentro en un faro. También fue a que uno de mis sueños son tener un faro y poder vivir cerca del mar. Que por cierto, mi novio está escribiendo esa historia, mucho más elaborada y con su toque (además de que el escribe mucho mejor que yo). Si le queda chachi, la pondré aquí y todo.



Bueno pues ya no os entretengo más, gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario